Nuestra propuesta

No les ha pasado muchas veces que tienen una gran idea para emprender un proyecto, ya sea iniciar un negocio, comprar su automóvil, construir o remodelar su casa o viajar y entregar al punto en que decidimos posponerlo porque no contamos con la economía necesaria para cubrir que costos

Esta situación es más común de lo que pensamos y por qué siempre buscamos mejorar nuestra fuente de ingreso.

Nosotros te proponemos unirte a nuestra comunidad y trabajar con nosotros a través de MARKETING DE AFILIADO; sin duda esto te ayudará a incrementar tus ingresos sin dejar tu trabajo actual y así alcanzar tus metas.

Según Wikipedia, Marketing de afiliación  es una rama del  marketing en línea  que se basa en la consecución de resultados. Las empresas o sitios web, miembros afiliados, se encargan de publicitar a los comerciantes (tiendas o anunciantes) a través de la publicación de sus anuncios o promociones. Dichos afiliados forman una comisión cuando el usuario entra en su  página web  y realiza la acción determinada (dar clic en un banner, registrarse o comprar). Este tipo de  mercadotecnia  se diferencia especialmente en el costo percibido por la empresa.El Coste por acción (CPA) permite a los usuarios pagar solo por cada uno de los usuarios que realizan una acción determinada y no por campaña.

Nosotros nos encargamos de crear las paginas web y por cada referido tuyo que se afilie a través de la página web, cobrarás una comisión y a mas afiliaciones las comisiones opor cada una de ellas tambien aumentará (revisa Beneficios y modelo de comisiones)

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *